Aislamiento Acústico

20/11/2020
Autor: ADMINISTRADOR


Carreteras, industria, ferrocarriles, aviones: nuestro mundo es cada vez más ruidoso. Por tanto, es de suma importancia que este ruido no penetre en su espacio vital personal. Se ha demostrado que el ruido es perjudicial para la salud, incluso cuando ya no se da cuenta de él. La consecuencia puede ser enfermedades cardiovasculares, irritabilidad y falta de concentración. La unidad utilizada para medir el volumen, o presión sonora, se llama incidentalmente decibel (dB). Al dormir, más del 30% de la población está expuesta a un nivel de ruido permanente superior a 50 dB. Esto es dos veces y media más que el valor máximo recomendado de 20 dB para dormitorios. Por lo tanto, una protección eficaz contra el ruido proporciona un impulso sostenible a la calidad de vida.

Si desea mejorar el aislamiento acústico en su propia casa, se debe dar la máxima prioridad a las ventanas. Están disponibles en una gama de clases de transmisión de sonido, según el entorno y los niveles de ruido. La tecnología de ventanas ultramoderna con perfiles de PVC de gran durabilidad y acristalamiento funcional especial proporciona un aislamiento acústico eficaz que mantiene el ruido cotidiano donde pertenece: el exterior.

La protección eficaz contra el ruido comienza con un asesoramiento competente y primero se vuelve perfecta cuando se instala correctamente. Después de todo, puede beneficiarse de una verdadera paz y tranquilidad solo cuando los elementos se instalan correctamente y adecuadamente de acuerdo con los requisitos de cada una de las clases de transmisión de sonido. Las ventanas con un alto factor de aislamiento acústico también son pesadas y exigen mucho del diseño de sus marcos. Las propiedades estáticas, la estabilidad y la resistencia a la extracción deben ser adecuadas. Además, las ventanas y la mampostería deben formar un sello limpio y hermético. Solo entonces las medidas de aislamiento acústico pueden tener éxito y contribuir de manera clave a la protección de su salud.