Ventanas nuevas. Tecnología de seguridad moderna para la mejor protección posible.
El 40,6 % de los hogares chilenos fueron víctima de robo o intento de robo durante los últimos seis meses, no solo por las noches, sino también durante el día, cuando los ocupantes no están en casa. Sobre todo, los ladrones entran a las casas a través de ventanas o puertas de balcones o terrazas. Y es precisamente aquí donde muchos intentos de robo se ven frustrados por la tecnología de seguridad adecuada. Si el ladrón no logra entrar en muy poco tiempo, rápidamente comienza a buscar otro edificio. Por lo tanto, siempre vale la pena invertir en medidas de seguridad modernas. No menos importante, la seguridad también significa calidad de vida.
Las ventanas y puertas de la caja fuerte están equipadas con acristalamientos especiales, marcos y accesorios antirrobo y cerraduras o rejillas adicionales. Dependiendo de sus necesidades de seguridad individuales, puede elegir entre una gama de clases de resistencia entre RC 1 y RC 6. Generalmente, las clases de resistencia RC 1 y RC 2 resultan adecuadas.
Sin embargo, usted también puede hacer algo para protegerse y proteger su hogar, con medios bastante simples. Cierre todas las ventanas y puertas, incluso cuando salga solo por un período breve. Nunca deje las ventanas en posición inclinada o ventilada, ni siquiera en pisos más altos. De lo contrario, los ladrones se sentirán invitados, especialmente cuando los muebles de jardín o las escaleras les faciliten el acceso.
Explique sus necesidades individuales a su fabricante de ventanas especializado. Él le aconsejará sobre la solución adecuada. Para tener en cuenta: solo una instalación adecuada garantiza una protección total contra la entrada forzada.